En plena faenaCon más de 30 años de experiencia, en Clínica Dental ODONTOS estamos especializados en implantes y ortodoncias.

En nuestro centro dental sabemos transmitir la esencia de la tradición familiar a la perfección: creemos en la tradición por el buen trato, por la excelencia, por la confianza que el Dra. Felipona Calle se ha labrado entre sus pacientes.

Desde hace unhome-estetica-sonrisaos años comparte esta tarea con su sobrino, el Dr. Felipe Calle Junior, y así es como nos gusta trabajar: tratando a los pacientes como amigos, ofreciéndoles un trato amable, familiar y cortés. En Clínica Dental ODONTOS tradición, experiencia y últimos tratamientos se unen para ofrecerte el mejor servicio.

Cruzar las puertas de esta clínica es más que entrar en una consulta; es entrar a formar parte de una familia, y dejarse envolver por más de 30 años de experiencia y la seguridad que transmitimos.

 

En  Clínica Dental ODONTOS se respira un reconfortante aire de serenidad y confianza, y aquel que acude aquí sabe que va a encontrar un trato cercano, personal y de calidad.

Clínica Dental ODONTOS: tu clínica de confianza en Sevilla.