prevencion e higieneGoza de una buena salud bucodental gracias a los tratamientos de prevención e higiene que te ofrece Clínica Dental ODONTOS.

Nuestros especialistas estudiarán tu caso y crearán para ti un protocolo individualizado de revisiones. Según las patologías que encuentren en tu boca, te informarán sobre los factores de riesgo y te aconsejarán sobre los tratamientos más convenientes en tu situación.

En cada revisión exploraremos tu boca al completo, incluyendo dientes, mucosas, órganos de la cavidad oral y tejidos periodontales. Además, tu dentista también realizará una exploración radiográfica de todas aquellas partes no visibles, pero que precisamente por eso son más susceptibles a presentar problemas. También haremos un estudio oclusal de dientes e implantes (en otras palabras, analizaremos tu mordida). Por último, te aconsejaremos sobre los aparatos que necesitarás para mantener tu higiene bucodental, como férulas o revendedores de ortodoncia, es decir, aquellos retenedores necesarios para mantener tus dientes en la posición que hemos obtenido tras un tratamiento ortodóncico.

Tras este amplio estudio de tu boca, podremos darte un diagnóstico completo y totalmente personalizado para que mantengas tu boca sana y limpia en todo momento.

Llama ya al 054 622 194 y concierta tu visita para que nuestro equipo te realice un tratamiento de prevención e higiene individualizado.