ortodoncia

La ortodoncia es uno de los métodos más populares para corregir los dientes y conseguir una sonrisa bella y armónica. El tratamiento más conocido son los brackets metálicos, pero también existen los brackets de cerámica y los de zafiro. Mediante la aplicación de fuerzas muy suaves a través de un arco, los brackets o aparatos fijos irán moviendo tus dientes lentamente hasta colocarlos en la posición final adecuada, prescrita por nuestros especialistas.

Además ahora, gracias a los últimos avances en estética dental, ya no tienes que preocuparte por los “antiestéticos” brackets: en Clínica Dental ODONTOS te ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia invisible, como la ortodoncia Invisalign y la ortodoncia lingual o Incognito. El sistema deortodoncia invisible Invisalign consiste en unos alineadores o férulas transparentes y extraíbles, que tu dentista irá cambiando por un nuevo par a medida que tus dientes se vayan alineando. Por otro lado, latécnica lingual (o Incognito) consiste en colocar los brackets por detrás de los dientes, de modo que nadie se dará cuenta de que los llevas. Los brackets linguales se fabrican de forma totalmente personalizada, convirtiéndose así en el método ortodóncico más preciso.

Recuerda que tener unos dientes bien colocados no es importante sólo a nivel estético, sino que también es básico para mejorar tu higiene dental, así como la masticación y oclusión de la boca, evitando otros problemas como el dolor en los maxilares, desgaste excesivo de los dientes o daños en la encía y demás tejidos periodontales.

Ya sabes: si deseas corregir tu sonrisa sin que nadie se dé cuenta de que llevas ortodoncia, llámanos al 954 533 594 y te informaremos sobre las últimas técnicas en ortodoncia y ortodoncia invisible.