implante-dental

 

Los implantes dentales sirven para sustituir piezas perdidas, y constituyen la técnica de reposición dental más avanzada para recuperar tu sonrisa. En nuestra clínica te ofrecemos varios métodos de restauración, como los implantes con regeneración ósea, los implantes post extracción o los implantes de carga inmediata, que permiten restaurar tus piezas en una sola sesión.

Restaurar los dientes ausentes no sólo es importante para recuperar la estética de tu sonrisa, sino que también es esencial para poder masticar y, por tanto, digerir los alimentos correctamente. Gracias a los últimos avances en el sector de la implantología, cada vez es posible usar materiales y técnicas menos invasivos. En  Clínica Dental ODONTOS contamos con las técnicas y materiales más avanzados, pero a la hora de colocar un implante dental lo más importante es poder confiar en un profesional perfectamente formado en este campo, pues es esa experiencia y formación lo que determinará el resultado final.

Por todo estoontamos con un equipo de dentistas e implantólogos altamente cualificados y siempre en continua formación. Recuerda que nuestra clínica de Sevilla estáespecializada en casos difíciles e implantes dentales. Ten presente también, que cuanto antes repongas las piezas perdidas, más fácil y rápido será el proceso: con el tiempo, el hueso se va reabsorbiendo, los dientes se desplazan y van cerrando el espacio disponible para el implante. Así que no dejes pasar más tiempo: contacta con nosotros y haz que tu sonrisa brille como antes.