Cirugía oralSolemos recurrir a la cirugía oral para las extracciones complejas (de dientes, raíces, quistes u otros procesos patológicos), para realizar alargamientos coronarios, injertos de hueso o encía yremodelaciones óseas, así como para colocar implantes dentales.

La cirugía oral se suele realizar bajo anestesia local y, habitualmente, tras someterse a ella hay que tomar antibióticos, analgésicos o anti-inflamatorios. Pero no te preocupes: tu dentista se encargará de informarte de todo. La cirugía oral es una práctica delicada, que requiere un alto nivel de profesionalidad; por eso, nuestro equipo de especialistas cuenta con la mejor formación, experiencia y las tecnologías más avanzadas para asegurarnos de que todo saldrá a la perfección y sin ningún tipo de complicación. En estos casos, es muy importante dejar tu boca en manos de un buen profesional, y en Clínica Dental ODONTOS puedes estar completamente tranquilo por eso.

Además, no olvides que puedes solicitar la sedación consciente en todos los tratamientos que desees. Gracias a este servicio, ya puedes olvidarte del estrés causado por la operación. Tampoco tienes que preocuparte por el transporte, ya que con nuestro servicio de traslado postoperatorio, nosotros mismos nos encargamos de llevarte a casa tras la intervención.

Contacta ya con nuestro equipo de Atención al Paciente e infórmate sobre nuestros tratamientos en cirugía oral.