Inicio

TRATAMIENTOS

implante

Implante dental. Los implantes dentales sirven para sustituir piezas perdidas, y constituyen la técnica de reposición dental más avanzada para recuperar tu sonrisa. En nuestra clínica te ofrecemos varios métodos de restauración, como los implantes con regeneración ósea, los implantes post extracción o los implantes de carga inmediata, que permiten restaurar tus piezas en una sola sesión.
ortodoncia

Ortodoncia. La ortodoncia es uno de los métodos más populares para corregir los dientes y conseguir una sonrisa bella y armónica. El tratamiento más conocido son los brackets metálicos, pero también existen los brackets de cerámica y los de zafiro.
endodoncia

Endodoncia. Cuando nos enfrentamos a la inflamación o infección de la pulpa (o nervio) de un diente, es de vital importancia actuar cuanto antes: así evitaremos dolores intensos e importantes infecciones de los tejidos que rodean dicha pieza. Además, sólo así podemos asegurarnos de salvar el diente. En muchos casos, realizar una endodoncia a tiempo es la única manera de conservar el diente.
prevencion

Prevención. Nuestros especialistas estudiarán tu caso y crearán para ti un protocolo individualizado de revisiones. Según las patologías que encuentren en tu boca, te informarán sobre los factores de riesgo y te aconsejarán sobre los tratamientos más convenientes en tu situación.
periodoncia

Periodoncia. La periodoncia se encarga de tratar las enfermedades de los tejidos que rodean y sujetan los dientes, habitualmente causadas por acumulación de sarro y placa bacteriana. La periodoncia se ocupa por tanto de evitar la pérdida de estos tejidos de soporte dentario y de recuperarlos, siempre que sea posible.
protesis

Protesis. Las prótesis dentales reemplazan los dientes perdidos, y podemos encontrarlas de dos tipos: fijas y removibles. Las prótesis removibles son las que tú mismo puedes ponerte y quitarte. Por el contrario, las prótesis fijas no pueden ser retiradas por el paciente.
bruxismo

Bruxismo. Si te duelen las mandíbulas, la cabeza o los oídos con frecuencia, podrías estar sufriendo bruxismo. El bruxismo, también conocido como rechinamiento de dientes, consiste en apretar y/o rechinar los dientes de forma involuntaria e inconsciente.
cirugía oral

Cirugía Oral. Solemos recurrir a la cirugía oral para las extracciones complejas (de dientes, raíces, quistes u otros procesos patológicos), para realizar alargamientos coronarios, injertos de hueso o encía y remodelaciones óseas, así como para colocar implantes dentales.